09-10-2012 02:49 AM
Hola, tengo el Norton Internet Security 19.8.0.14 instalado en mi PC con 2 años de suscripción restante, y recientemente supe que hay una versión más reciente disponible en 'Nueva versión Check' menú de interfaz de NIS. ¿Si me descargue la nueva versión de http://updatecenter.norton.com, todavía necesito que vuelva a introducir la clave de producto? aquí es la cosa, la clave del producto fue enviar a mi e-mail y creo que lo he eliminado hace algún tiempo. Tengo una cuenta de Norton y renovado la suscripción a través del menú 'Renovar' en NIS, pero ahora no puedo encontrar ninguna información sobre ello en la página Mi cuenta, no en la página de productos ni en la página de historial de pedidos. Gracias :)
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
09-10-2012 02:50 AM
Hay dos sencillos métodos para recuperar la clave... Método 1 - el instalador del producto Norton crea una subcarpeta "Symantec" en la carpeta "Documentos" o "Mis documentos". En la carpeta encontrarás un archivo de "Norton Internet Security_Key.TXT". El archivo contiene la cadena de texto ASCII de la clave de producto. Método 2 (si se ha eliminado el archivo .txt) - inicie sesión en su cuenta de Norton utilizando el enlace "Cuenta" en la GUI principal de NIS. Coloque el producto en cuestión en la lista de las instalaciones de sus producto. Haga clic en la flecha [>] junto al producto para ver sus detalles. La clave del producto se mostrará en la lista de detalles.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.