05-22-2012 02:29 AM
Estoy solución de un problema inusual donde fallan algunos enlaces a páginas web para resolver. Tengo NIS 2012 y utilizar Google Chrome 19 en Windows 7 x 64. Además de esta cuestión, NIS, Windows 7 y Google Chrome funcionan impecablemente. Cualquier vínculo a una página web ubicada fuera de mi navegador no logra resolver. Por ejemplo, si el vínculo se encuentra en mi escritorio o en cualquier otra carpeta, haga clic en el vínculo para abrir el navegador, pero nunca se carga la página. Sin embargo, los enlaces incluidos ya en el navegador - en Mis marcadores o navegación historia o vínculos en páginas ya abiertas en el explorador - esas páginas abrirán bien. Raro, ¿eh? En este momento en mis problemas estoy intentando limitar mi lista de posibles causas. ¿Es posible que NIS tiene un papel en esto?
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
05-22-2012 02:29 AM
Hubo un problema con uno de las listas de filtros utilizadas por mi bloqueador de anuncios. Cancelar la suscripción de esa lista de filtro particular resolvió el problema. Es mi bloqueador de anuncios: AdBlock de cromo. Es la lista de filtros: AdBlock de seguimiento de Fanboy y Fanboy son ambos excelentes productos; ellos te work it out eventualmente.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.