Not what you were looking for? Ask our experts!
Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Análisis de sistema completo inactivo no reanudar

NIS 2011, Windows XP SP3. Tengo mi espera de 10 minutos. Un análisis completo inactivo en marcha hoy fue cuando tuve que abrir brevemente un documento de MS Word para comprobar algo, por lo que detuvo el análisis. Luego dejó el equipo y no regresó durante dos horas. Cuando volví, el registro mostrar--como se esperaba--ese análisis fue cancelado cuando miré el documento de Word. Sin embargo, el análisis no reanudaron. Parece que he tener este problema durante 3-4 semanas ahora. Es decir, cuando se interrumpe una exploración completa inactividad no reanudar como solía. Incluso he esperado 3-4 días de la reanudación, pero no vuelva a intentar hasta que es hora de que el siguiente análisis completo semanal inactivo. ¿Los pensamientos o sugerencias? (Por razones que no entrar de aquí, prefiero no hacer upgrade a 2012 ahora). Gracias.
Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Análisis de sistema completo inactivo no reanudar

Hola, no puedo confirmar que hay un retraso 'fijo' antes de que se reanudará un análisis completo. Debido al hecho de que tome algún tiempo parecería razonable que el programa podría esperar hasta que las cosas se pusieron 'tranquilas' antes de reanudar. Como para salir - absoluto. Completará sus análisis completos cada dos semanas sin importar cuánto tarda. Vamos a estar aquí cuando nos necesite.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content