Not what you were looking for? Ask our experts!
Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Ayuda necesaria con la restauración de datos seguro de identidad en equipo nuevo

Nuestra motherboard portátil falló ayer. Tengo un equipo nuevo con Windows 7 y he instalado Norton Internet Security (versión 19.6.2.10) desde mi cuenta. No tengo una copia de seguridad actual (.npm) de mis datos de identidad segura. Nosotros sólo estaban usando la versión local y tuvo no habilitar la sincronización de la nube. Acceder a mi viejo disco duro para transferir datos a la nueva máquina - he localizado la carpeta IdentitySafeDataStore. He seguido previos puestos en los foros para crear una nueva identidad segura, luego desactivado la protección del producto y sustituye los archivos IDDStor2.dat en el equipo nuevo y reiniciar. Al intentar abrir la caja fuerte de identidad aparece el mensaje "No se puede iniciar sesión en su caja fuerte en este momento." Se agradece cualquier ayuda para acceder a los datos gracias.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Ayuda necesaria con la restauración de datos seguro de identidad en equipo nuevo

[ Edited ]

Hola. y Bienvenidos! Los datos 'viejos' se pueden importar directamente en la nueva instalación de NIS 2012. No debe intentar reemplazar el contenido de la carpeta como en versiones anteriores. Copiar datos antiguos identidad segura a una nueva carpeta en una ubicación del equipo. (Por si acaso) Ya están teniendo problemas para iniciar sesión, elimine el perfil de seguridad de identidad actual. (Interfaz de usuario principal > configuración > Web > Identity Safe y seleccionar eliminar datos > configurar [+] crear un perfil nuevo en la misma ventana de registro en el seguro de identidad y siguiendo el procedimiento Set Up. En la ventana de configuración de seguridad de identidad seleccione Importar datos > configurar [+] en la importación identidad seguro ventana datos, 'Examinar' para la nueva carpeta solo creado en el paso 1 doble clic la carpeta para abrirla y seleccione IDDStore o IDDStor2 > abrir. Bajo 'Al importar datos', seleccione 'Combinar con los datos existentes' y haga clic en Aceptar. Puede le pedirá que introduzca la contraseña para los datos antiguos. Si han cambiado las credenciales de inicio de sesión para un sitio determinado desde los datos más antiguos se crearon, se le presentará una ventana de datos de conflicto. Seleccione la versión de inicio de sesión que desea guardar y haga clic en Aceptar. OK fuera de su camino y comprobar que los inicios de sesión combinadas se han agregado y están trabajando. Háganos saber cómo hacer.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content