08-04-2012 01:09 AM
Estoy al final de mi ingenio con este problema. Parece que mi equipo (Windows 7) está atrapado en una serie interminable de dischecks al inicio. Cuando finalmente lo consigo para iniciar (cancelando el diskcheck), me sale el mensaje de error de Norton (8506, 422). He descargado la herramienta que desinstala y reinstala la versión más reciente, pero cuando comencé mi ordenador esta mañana recibió una vez más el mensaje de error y se solicita la desinstalación, re-install. Did it again, pero me temo que sólo ocurrirá todo nuevamente. No sé si las diskchecks erróneas están relacionados con el problema con Norton o qué (digo 'errónea' porque cuando leí el informe de diagnóstico de la verificación, dice que no se fueron errores encontrados). ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué hacer acerca de esto? Estoy completamente perdida... ¡ Gracias!
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
08-04-2012 01:09 AM
Hola, normalmente si ejecuta el Quite y vuelva a instalar la herramienta no funciona, le recomendamos desinstalar mediante programas & características, ejecuta la herramienta de desinstalación de Norton y luego instalar una copia nueva de su producto Norton.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.