06-26-2012 04:03 AM - edited 06-26-2012 04:04 AM
Así, ayer accidentalmente descargué un virus malware de LilyJade. Este virus descargado varios programas y barras de herramientas en mi equipo y fue "acceder mis recursos de red" quitar estos programas, y luego descargado Malawarebytes Anti-Malware. Este programa encuentra 2 carpetas sospechosas que no ha encontrado anteriormente y borrado. Norton y Malawarebytes dicen hay no decteted de amenazas y los mensajes sobre acceder mis recursos de red y hacer cambios en mi firewall se han detenido. Ahora, un nuevo mensaje se muestra. Uno que me preocupa aún más. Siempre me conecto mi equipo, poner en modo de reposo, o cualquier cosa que se desconecta mi ordenador desde internet, mensajes weird pop en mi historia de norton. Mensajes como: "Cómo proteger su recién dected conexión adaptador"Atheros AR 9285 Wireless Network Adapter"""dirección IP ha desaparecido del adaptador Teredo túneles pseudo-interfaz...." Otras conexiones involucradas en tales estos mensajes incluyen redes con números aleatorios, red (:: 0), estas instancias pasando varias veces un minuto tengo googled estas diversas redes, y parece ser un problema normal para mucha gente. Pero al ver mi ficha de historia "Firewall de red y conexiones", no tengo ningún incidente de estos mensajes de antes he instalado el virus. Esto me lleva a creer que esta es una obra del propio virus. Después de Descargar malawarebytes estaba casi seguro que me deshice del virus. ¿Cosas dejado descargarlo, cambios en mi firewall detenido... pero ahora esto? ¿Es esta parte de Norton y soy paranoica, o es realmente el virus? ¿Y si es así, cualquier otras sugerencias sobre cómo deshacerse de él? Estoy consiguiendo frustrados y miedo el virus será robar información o entrar en mi red. Pero esto sólo sucede cuando se desconecta el internet.
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
06-26-2012 04:05 AM
Hola, los cortafuegos entradas y los mencionados en su primer post son todos normales. No hay nada en los registros que es inusual o fuera de lo común. No hay nada que sugeriría que usted todavía está infectado.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.