06-18-2012 04:21 AM
NIS2012 más reciente y completamente actualizada. Win XP sp3. Cuando me arranque en la mañana yo esperaría a ver NIS hacer una actualización en directo. Esto no sucede desde hace bastante tiempo, quizás unos 20 minutos después del arranque. Siempre hago una actualización manual después de arranque por lo que sé que todo está al día y desde punto se versiones Live sí muy regularmente... Pero ¿por qué no NIS lo hace automáticamente justo después de arranque? Quizás un ajuste que me he perdido.
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
06-18-2012 04:22 AM
Abrir Norton y haga clic en configuración. Desde allí, haga clic en la ficha General. Verá una opción denominada "Retraso automático de tareas". ¿Qué es esto poner? Se trata de cuánto tiempo llevará Norton para iniciar las tareas automáticas como Live Update después de encender el equipo. Usted puede definir a un mínimo de 1 minuto, lo que significa que el Live Update ejecutará 1 minuto después del arranque. El ajuste más es porque está sucediendo un montón de cosas en el sistema después de arrancar, que puede provocar retrasos en un sistema más lento si tiene que agregar tareas de Norton a los que ya van, pero puede cambiar esto es que usted desea. Mina tengo establecido en 1 minuto.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.