07-02-2012 08:32 AM
Hola. Simplemente me he registrado y no estoy seguro si este tema se ha planteado antes, y si tiene, quizás pegarle podría ser amable suficiente para aconsejarme cómo encontrar la discusión. He de reinstalar NIS 2012 después de un problema, y al finalizar configuración de análisis, etc., decidí hacer algo que no había hecho durante bastante tiempo. Corrí a una prueba de Firewall - comprobar que mi sistema era verdeckte, utilizando el ejemplo... n sitio. Solía someter cualquier firewall recién adquirida a tal prueba, pero he estado usando NIS Nortons hace unos años por lo que no puedo recordar si hice uno cuando me mudé originalmente a Norton. A pesar de todo, las pruebas que sólo he funcionado indican (según los resultados) que, aunque mi sistema es "verdeckte", han respondido a una prueba de Ping, \"hacer visible en Internet.\". Mi entendimiento es que esto es algo que debe evitar un buen firewall. Sin embargo, puede ser una razón simple que puede solucionarse fácilmente, mientras que yo no soy un usuario principiante, suelen utilizar la configuración predeterminada, por lo menos hasta que creo que hay una buena razón para cambiar de uno (o más). Con respecto a esta prueba y el resultado, no estoy seguro si hay un problema real o no, aunque este sitio de pruebas ha sido por mucho tiempo y parece ser bien considerado por aquellos que escriben sobre asuntos de seguridad del equipo. Estoy deseoso de escuchar a alguien que puede ser más sabias acerca de esto que yo, y que es capaz de ofrecer alguna explicación posible o la orientación. Gracias.
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
07-02-2012 08:32 AM
Hola. Bienvenido a la comunidad de Norton las pruebas que ha ejecutado realmente están probando el router firewall y no de Norton. Las cosas tienen que ir a través del router primero antes de Norton puede protegerlo.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.