06-05-2012 03:00 PM
Hola, este es mi primer post en el Foro y necesito una respuesta a mi pregunta por favor. Mi actual producto instalado permite 3 instala licencia y estoy pensando en instalar uno en otro equipo..... acabo de insertar el CD en otro equipo y instalar desde y puedo utilizar otra dirección de correo electrónico. ¿También cuando la renovación de la suscripción llega en un momento de años es un costo adicional de suscripción para mi producto actual? Muchas gracias.
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
06-05-2012 03:00 PM
Bienvenidos a instalar en el equipo de segundo, la forma más sencilla es logi en tu cuenta de Norton desde el nuevo equipo. Haga clic en el botón Descargar junto de su suscripción actual. Esto descargará e instalará una versión pre activado de su NIS. Asegúrese de ejecutar LiveUpdate manualmente unas cuantas veces, reiniciando como sea necesario, hasta que no hay actualizaciones disponibles. Creo que debe utilizar la misma dirección de correo electrónico para los equipos utilizando las mismas claves de producto. En el momento de la renovación, sólo renovar la clave de una suscripción y todos los equipos con esa clave están cubiertos automáticamente para la cuota de uno.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.