Not what you were looking for? Ask our experts!
Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

NIS12 bloquea la instalación segura Web Lite

-----------------------------------------------------------------------------------
Cita por Tony Weiss atención: usuarios de Firefox 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9 de este registro, sólo apoyaremos 10.x de Firefox Y sobre
-----------------------------------------------------------------------------------
parece es bastante razonable que Norton suspender el apoyo tan pronto las versiones más recientes de Firefox especialmente cuando estas no han tenido tiempo suficiente para asentarse en antes del lanzamiento.
Cita de Norton Safe Web Norton Safe Web Lite es gratis nadie
esto parece la mejor alternativa, pero intentando instalar Norton Safe Web Lite 2.0.0.16 resultados del mensaje........ Ya tiene instalado Norton Internet Security: barra de herramientas ya instalado. Sí, la barra de herramientas está instalado pero Norton simplemente han deshabilitado en Firefox 8.0.1 Norton no debe instalar la barra de herramientas en primer lugar si no va a ser apoyado. Según Norton, Safe Web Lite puede ser instalado en Firefox hasta la versión 10. No tengo problemas instalando barras de herramientas de otros proveedores como McAfee Site Advisor o Siber Systems Roboform así que ¿por qué está Norton haciendo tan difícil? Me gustaría tener la protección de la seguridad Web Lite hasta yo soy capaz de actualizar a una versión más estable de Firefox y así le gustaría instalar la barra de herramientas de Lite seguro de Web tan pronto como sea posible. Puede asesorar por favor, cómo quitar la barra de herramientas de NIS deshabilitado para que puedo instalar Web seguro Lite.

Cliquear aquí para leer la versión original

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: NIS12 bloquea la instalación segura Web Lite

Hola, gracias por sus amables comentarios y apoyo. Mi bondad tiene una riqueza de información y demasiado para mi digestión. Me permito parecen tener una riqueza de conocimientos pero resto aseguró me lleva para siempre a las cosas de la investigación y topar con las respuestas. No estoy en aceleración y todo es tan básico como va porque simplemente no tienen la experiencia para ir intromisión con el BIOS y varias opciones de configuración. Su asesoramiento a preguntar en uno de los foros es una buena idea. Cuando tenga más tiempo comprobará cosas en más profundidad para ver si todo está mal. El complemento NoScript ha sido un beneficio real. He probado Firefox 11 y 12 de Firefox y ellos estaban todavía inutilizables. Incluso he probado Pale Moon nuevo pero sorprendentemente que se estrelló en el Foro de Norton incluso con NoScript bloqueo casi todos los scripts de carga. Firefox 10 dio el accidente ocasional al reiniciar lo he tenido que volver a mi Firefox probado 8.0.1 que es completamente estable hasta el momento. Incluso, se reinicia con todas las fichas originales y no cuelgues alguna. Voy a marcar este post como resuelto ahora a menos que cualquier otra cosa que surge mientras tanto. Gracias twixt y todos aquellos que contribuyeron. Por ahora será Firefox 8.0.1 con NoScript y Opera 11.64 pero lamentablemente no Norton Toolbar. En una nota de despedida es interesante que Opera 11 nunca ha fallado una vez. Es un gran navegador.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content