06-13-2012 11:19 AM
Hola, me he recientemente cambiado navegadores desde Firefox a Pale Moon en 2 de mis nuevos ordenadores portátiles que tienen Internet Security de Norton. Sólo quiere asegurarse de que NIS es apoyar Pale Moon porque ya compré NIS y había registrado en uno de los ordenadores portátiles. Compré el paquete de equipo solo usuario 3. La razón que estoy pidiendo es porque he descargado un archivo usando Pale Moon y la notificación poco no llegó en la esquina, diciendo que era seguro, por lo que he descargado el archivo mismo usando otro navegador y el anuncio surgió en aquel. Espero seguro que son proteger navegador Luna pálida, porque nunca pensé cuando compras que no estarían protegido. Gracias.
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
06-13-2012 11:20 AM
¡Gracias! Esto es exactamente lo que quería saber, que NIS capturas todavía virus y macho-ware cuando estoy navegando en con Pale Moon. Gracias a todos ustedes por tomarse el tiempo para poner mi mente en la facilidad. Me encanta Luna pálida, era exactamente lo que buscaba cuando empezaron a cambiar la interfaz de usuario de firefox.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.