Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

No se puede utilizar el código de renovación, atascado en el juicio de NIS

Mi suscripción se agotaron esta mañana y he comprado una renovación. Cometió el error de pensar que mi cuenta automáticamente había actualizado con la renovación y había actualizado mi versión de NIS para 2012 de NIS. Ahora, estoy atascado en modo de prueba y no se puede encontrar una manera de poner en mi código de renovación de 19 caracteres. Por favor ayuda.

Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: No se puede utilizar el código de renovación, atascado en el juicio de NIS

Ya que es una versión de prueba no tiene una clave de producto. Por lo que de la razón eres no puede utilizar el código de renovación para poder utilizar el código de renovación, debe tener un clave 25 dígitos alfa numérico por favor registro del producto en su cuenta de Norton (http://www.mynortonaccount.com) se puede ver la lista de los programas bajo el nombre de producto, por favor haga clic en Norton internet security que ha caducado ahora se puede ver una lista de elementos llenar como se ha mencionado a continuación de la clave de producto **** número de serie del producto **** fecha registro **** idioma del producto **** Utilice la clave de producto para activar su pista de Norton internet security después de activar el programa Norton utilizando la clave de producto de 25 dígitos podría ver 0 días restantes ahora utilizar el código de renovación para activar el programa.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content