Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Norton Internet Security: No se puede desinstalar

Recientemente he descubierto que mi norton internet security no funcionaba correctamente y abriría sólo como una pequeña ventana con un espacio en blanco. Después de buscar, encontré que el probable culpable fue la restauración del sistema (había recientemente ha obligado a hacer uno). De todas formas, lo he intentando en las últimas horas varios quitar formulario de norton de mi PC, con poco éxito. En primer lugar, he intentado Descargar la herramienta de Eliminador de norton. Al ejecutarlo, dijo que Norton Utilities 15 (algo que venía con mi norton internet security) tuvo que ser retirado. Había desinstalado desde el programa de desinstalación en su carpeta Mis archivos de programa (X 86), pero la herramienta de remover norton todavía insistió que estaba allí. Una búsqueda de mi unidad C: todo reveló algunas carpetas de utilidades de norton en mi AppData. Después de deleteing los, la herramienta de Eliminador de norton todavía dijeron que tenía que eliminar norton utilities antes de continuar. En este punto dio la herramienta de Eliminador de norton. He intentado desinstalar NIS desde el panel de control, pero después de hacer todavía existen carpetas de norton sembradas alrededor de mi carpeta de archivos (X 86) del programa. Trató de eliminar aquellos, pero dijo que no se pueden eliminar como estaban todavía en uso. Trasladó a Mis archivos de programas y eliminar una carpeta llamada Symantec, que pasó sin problema. Sin embargo, no me deja eliminar NIS de mis archivos de programa (X 86). Me interrumpidos que todavía pude mover esta carpeta alrededor, así que traté de mover a un USB. La mitad de lo que pasó, pero la otra mitad de la carpeta todavía dice que no se puede eliminar porque estaba en uso. Por último, entró en mi registro y eliminar un archivo llamado a norton allí. Entonces abrir la línea de comandos y trataron de quitar a la fuerza la carpeta norton afirmó estar en uso. Esto me no dio ningún mensaje de error, pero no funcionó y la carpeta aún está allí. No sé cómo proceder con esto. Creo que sería la mejor manera de conseguir el norton herramienta Quitar a trabajar, pero no tengo ni idea cómo podría hacerlo. Toda ayuda es apreciada. Gracias.: me olvidaba mencionar, tengo Windows 7 64 bits. Debería ser significativo.

Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Norton Internet Security: No se puede desinstalar

[ Edited ]

Hi954, "Compruebe en el registro bajo la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SysWOW64\Symantec\InstalledApps\ y \ HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Symantec\InstalledApps encontrar las entradas "Norton Utilities" y eliminarlos. No eliminar cualquier otra entrada". Gracias para esta información de un registro de revious.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content