Not what you were looking for? Ask our experts!
Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Problema de suscripción

He comprado un nuevo ordenador Dell, así que decidí probar Norton Internet Security por primera vez. He comprado una licencia de PC 3. He tenido que instalar / reinstalar al menos dos veces - por lo que finalmente fue diagnosticado como un defecto de hardware. Dell sustituye el hardware, así que fui a instalar otra vez. Mi suscripción dice que sólo tengo 1 Instale izquierda. Yo sólo han instalado en esta computadora y planeaba también instalarlo en mi portátil. "Debo" tengo dos instala izquierda - uno de los cuales será mi portátil - con un adicional de sobra. ¿Thisproblem y se reinstala tornillo me fuera una activación? Realmente no quiero comprar esto otra vez.

Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Problema de suscripción

Fui a mi Norton Account para comprobar las activaciones, como usted ha dicho - pero hay que no productos enumerados-ni el Norton Utilities compré esta tarde. (Norton Utilities aparece bajo la pestaña pedidos) ¿Nada sobre NIS aunque? --> Creo que me encontré con el problema, dos cuentas de norton. Estoy en línea con chat para combinarlos. Le aconsejará entonces! ¡ Gracias!

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content