Not what you were looking for? Ask our experts!
Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Programa de Control de apertura provoca NIS al accidente.

Actualmente soy incapaz de abrir el panel de Control del programa, por qué, aún desconozco. Cuando hago clic en el vínculo de panel de Control del programa en la configuración de la ventana NIS comienza a congelar. Después de algunos minutos Windows (7 64-bit) dice que Symantec servicio marco congeló y necesidades para detener. Cuando se cierra NIS, el icono de la barra lateral va negro y el icono en la barra de tareas de NIS comienza a desaparecer. En ese momento, no será capaz de iniciar manualmente Norton. Usando el atajo de NIS, o abrir uistub.exe no ayuda en absoluto. Lamentablemente no soy capaz de cerrar el servicio en el administrador de tareas > servicios > (Admin) servicios... debida 'protección'. Después de como 5 minutos, Norton Autofix aparece en la pantalla y muestra el error \"8504, 104\". Este error me llevan a ejecutar el análisis de Rootkit, que no resuelve nada. La única manera de resolver NIS vuelva a funcionar es reiniciar mi PC, que tipo de me indigna. Pero todavía, debido a este problema no será capaz de abrir el panel de Control del programa, sólo se congela. Y debido a este problema no poder conceder acceso algunos privilegios de internet programas mientras que necesitan.
Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Programa de Control de apertura provoca NIS al accidente.

Bienvenido, esta es una PITA y la única solución que he encontrado hasta ahora es utilizar el Norton quitar y reinstalar la herramienta para colocar una copia fresca en su lsystem **** ser seguro para guardar su identidad segura datos antes que hacer nada para reparación NIS *** http:/us.norton.com/support/kb/web_view.jsp?wv_type=public_web&docurl=20110217171332EN esperanza esto ayuda.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content