Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Puede"t a entrar en mi cuenta de Norton de NIS 2012 Plus

Obteniendo la dirección equivocada de Norton cuenta y le dijo a que esta página Web no existe, había que copiar y pegar la dirección correcta para alcanzarlo, Plus No identificación segura registro de contraseña en el link de cualquiera de mis cuentas spots en todos los sitios web, es 105 qué hoy aquí pasa con Norton. Sólo corrió un completo análisis de Malware Bytes (libre) y subido nada. ¿nadie? Acaba de retirar Norton gestión tendría un efecto...........Gracias

Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Puede"t a entrar en mi cuenta de Norton de NIS 2012 Plus

Sólo trató de entrar a Norton cuenta nuevamente y ahora puedo obtener cuenta Norton mediante el desplegable de Idneity seguro así como la página principal de mi producto Norton. Mencionas que se escuchan en Norton cuenta a través de la gestión de Norton. En realidad, la cuenta en la lista en la gestión de Norton se llama mi cuenta y aunque algunos de la misma información está ahí, no es lo mismo que ser registrado en su cuenta de Norton. Una diferencia es que hay ningún botón de descarga en mi cuenta s allí es en Norton cuenta - que permite descargar una copia nueva de su producto Norton (priovisded tienen una licencia disponible). Si su sistema está funcionando correctamente, puede ver esta sesión en administración de Norton y seleccionando la ficha cuenta mi. A continuación, cerrar la sesión de ID segura en la barra de herramientas. A continuación, intente iniciar sesión en ID segura en la barra de herramientas - debería ver lo siguiente: como se puede ver no ha iniciado sesión en su cuenta de Norton - aunque tengas la mi ficha cuenta seleccionada. Si usted está registrado en Norton cuenta a través de la interfaz de la página principal o ID segura, obtendrá las siguientes al iniciar sesión en ID segura de la barra de herramientas: (siempre y cuando ya tienes configuración online vault) debe iniciar su cuenta de Norton para poder utilizar una bóveda en línea. Si no puede tener una cuenta de Norton si no ha registrado su producto cuando lo instalado. Esperamos cualquier pregunta adicional que usted tenga.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content