Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Regla "Default bloque SSDP" bloqueado 192.xxx.xx.x conexión TCP entrantes

Últimamente he sido conseguir golpeado por estas "conexiones TCP entrantes" literalmente cada pocos segundos. "Regla"Default bloque SSDP"bloqueado 192.xxx.xx.x conexión TCP entrantes" he comprobado mi historial de seguridad y calculo que hay unos 400++ de estos mensajes durante el transcurso de 4 horas. Nunca he vivido esto antes, y no sé lo que esto significa o lo que podría significar para la seguridad de mi equipo. ¿Qué significa esto? ¿Alguien puede explicarlo? ¿Esto es un virus o un atacante intentando acceder a mi equipo?

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Regla "Default bloque SSDP" bloqueado 192.xxx.xx.x conexión TCP entrantes

[ Edited ]

Hola, esto es nada para preocuparse. Protocolo simple de detección de servicio, junto con Universal Plug n Play, es utilizado por dispositivos en una red de área Local para encontrar unos a otros. Lo que está viendo es una multidifusión "shout-out" por algo en la red que está anunciando su presencia. Cuando tienes archivos de Windows y compartir impresoras activado, Norton permitirá este tráfico a fin de facilitar la comunicación entre el equipo y otros dispositivos de la red. Si tienes que compartir desactivado, Norton bloquea el tráfico porque no es necesario. Así que lo que está viendo es un dispositivo de la red (direcciones IP en el rango de 192.168 no pueden distribuirse en internet) dejando que otros dispositivos conocerla está allí y Norton bloquear este tráfico entren en su equipo. Una probable fuente del tráfico es el router. Puede entrar en la configuración del router y desactivar UPnP, y que podría poner fin a las multidifusiones. De lo contrario, simplemente permitiendo que el Norton Firewall para continuar bloqueando el tráfico está perfectamente bien - no es atacados, el tráfico es originario de su propia red (no internet) y ningún daño.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content