Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Restaurar sistema y NIS2012 última actualización

He hecho una restauración de sistema y ahora no tengo el parche más reciente de FF14 ya, actualizado y actualizada pero no pudo encontrar LU it... así que mi barra de herramientas de Norton no está trabajando ahora... :( ¿Debo esperar que automáticamente a venir algún día o cualquier otras soluciones?

Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Restaurar sistema y NIS2012 última actualización

El problema con Restaurar sistema de Windows es que puede dejar el sistema con una mezcla de versiones de archivos, algunos corriente y algunos desde la fecha de restauración por lo que se me ocurre que puede pensar su NIS tiene ya la actualización, pero realmente no es así. A menos que alguien viene a lo largo de que realmente se ha ocupado con esto y con la actualización de la versión de FF14 estaría inclinado a ejecutar el Norton Retire y vuelva a instalar la herramienta--después de la copia de una copia de sus datos de identidad segura sólo en el caso. No sé si esta herramienta guarda la configuración personal y reglas del cortafuegos o no eso si son de gran importancia cuelgue sobre Consejo de alguien con más experiencia en esto que tengo. Pero si son retenidos por esta situación y quieres hacer someething inmediatamente intente: aquí hay un enlace a la nueva herramienta de Norton Retire & reinstalar que, como los antiguos Norton Removal Tool elimina la mayoría de los productos Norton de su sistema y no selectivo--la más reciente herramienta desinstala los productos Norton desde tu ordenador y vuelve a instalar la versión actual de su producto de seguridad de Norton preactivated. Veo las instrucciones dicen: usted necesita iniciar la sesión como administrador en el equipo para ejecutar la herramienta Norton Retire & reinstalar. >> pero probablemente puede derecho del ratón haga clic en la herramienta de NR & R descargado y guardado y seleccione Ejecutar como administrador si usa VISTA o WIndows 8 y que inicie la sesión es difícil para usted. Tenga en cuenta que no vuelva a instalar otros productos Norton que haya instalado--que tienes que hacer manualmente y le podemos indicar hasta el punto de descarga de las versiones actuales. Por favor déjenos saber cómo te desenvuelves o si tienes alguna duda....

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content