Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

SÓLO se indica para deshabilitar NIS AV & FIREWALL mediante una actualización del 'Programa de MALEW

[ Edited ]

Sin embargo otro problema?! NIS (2012) sólo intentó actualizar mi Malwarebytes AntiMalware...(tengo la edición de 'libre') después lanzó el programa y hacer clic para iniciar la actualización, en lugar de la habitual escala comenzar la actualización otra 'pantalla' saltado y me tuvieron que 'acuerdo' con términos, etc. clic en ese - siguiente pantalla avanzada indicando para continuar tengo que deshabilitar NIS un / v & firewall... Nunca vi esto antes...es la versión 1.61.0.1400 no recuerda si se va a instalar 'más' que sólo definiciones... pero no 'continuar' hasta que se apague nis & firewall.... hice ninguno, pero vino aquí. mientras aquí - para dar información adecuada relanzó la actualización pero esta vez lo hizo la actualización 'normal' (verde 'escala' running-entonces el o.k.) sin las instrucciones anteriores sobre cierre de NIS, etc.. Vine 'aquí' (yup, otra vez) porque me dijeron que (por encima) para desactivar el NIS, etc.... no quería hacerlo hasta que he publicado aquí.... gracias

Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: SÓLO se indica para deshabilitar NIS AV & FIREWALL mediante una actualización del 'Programa

Puede seguir adelante y continuar. Como mencioné, no desactivar el N360 y bien instalada. Tengo la versión libre y no me ofrecía el juicio nuevamente y esta vez mis preferencias permanecieron intactos. Háganos saber cómo te desenvuelves.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content