Not what you were looking for? Ask our experts!
Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

¿SPAM misidentified?

Cuando cualquiera de los correos electrónicos en mi inbasket y carpetas, diapositiva derecho clic abajo para Norton AntiSpam, desliza hacia fuera diciendo: 'Esto es Spam'. Al hacer clic derecho en cualquiera de los correos electrónicos que terminaron en la carpeta de Norton AntiSpam, que dice 'Esto no es Spam'. Totalmente hacia atrás! Tengo Norton Security Suite de Comcast. Ejecutar WIndows XP y DL mis correos a Outlook Express. Tropecé en esto porque he tenido unos pocos incidentes últimamente donde mis correos electrónicos no fueron recibidos. Conseguí sospechosa de mi correo saliente no va a salir, para mí uno de los correos electrónicos sospechosos envié a mi otra dirección de correo electrónico (tengo uno personal y un negocio) y pasó mi otro correo de usuario y no la recibe. He firmado Comcast para ver si estaba en la inbasket allí, pero no fue. Por lo que al parecer nunca dejó mi equipo. Así que cuando derecho haga clic en mi correo enviado y lo dijo fue spam. Que administrarse cuando empecé clic derecho un montón de mis correos electrónicos 'enviados' en la carpeta enviada y todos dijeron que eran spam. Pero la mayoría de ellos consiguió respondió, así que sé que la mayoría de ellos salió a la calle. Pero uno que no me causó perder una cita. Por lo que es cuando me puse a buscar en todo en el programa de correo electrónico, todas las carpetas, o dirección de correo electrónico, y todos dicen 'Esto es Spam', excepto para los de la carpeta de Spam. LOCO. ¿Qué hago? Nunca he cambiado alguna configuración de seguridad. ¿Una reciente actualización automática sería el culpable? Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: ¿SPAM misidentified?

Hola, no utilizo Norton AntiSpam (por lo que pude equivocarme), pero me suena como que esto es una conducta normal. No creo que el botón derecho se indica si el mensaje es spam o no - en su lugar, es en lo que le permite cambiar la designación. En otras palabras, si Norton había etiquetado erróneamente un mensaje legítimo como spam, usted podría haga el mensaje y presentarse con una opción para seleccionarlo como "Esto no es spam". Es una opción de corrección que está viendo, no un retroceso descripción.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content