Reply
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Trojan.gen.2.

¿Norton es encontrar y arreglar el problema, pero cada vez inicie mi laptop es plantear el mismo problema también está apareciendo norton diciendo que está bloqueando windows defender desde accediendo internet abajo es lo me está diciendo, pero no puedo parecen de deshacernos de ella shuld wha que hago?
Cliquear aquí para leer la versión original.

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content
Robot Translator
Miguel_TA
Registered: ‎04-26-2012
Simple Ajax Example
           Sí:      No:

Re: Trojan.gen.2.

Deshabilitar Norton iniciar OTL nuevamente pero esta vez haga clic en el botón Liberador de espacio en negro, a continuación, asegúrese de que se elimina la carpeta C:\_OTL. Después de usted es libre de ir en su camino feliz. Ahora estás f me fijo y resuelto. La infección puede haber tenido un componente de keylogging por eso sugiero cambiar sus contraseñas en línea si desea una segunda opinión analizar uso leído cuidadosamente y lentamente por favor analizar con ESET a continuación me gustaría para analizar el equipo con ESET OnlineScan mantenga presionado Control y haga clic en el enlace siguiente para abrir ESET OnlineScan en una nueva ventana. ESET OnlineScan haga clic en el botón. Para los navegadores alternativos sólo: (usuarios de Microsoft Internet Explorer pueden omitir estos pasos) haga clic en para descargar el instalador de ESET Smart. Guárdelo en el escritorio. Haga doble clic en el icono en el escritorio. Haga clic en el botón de comprobar. Acepte las advertencias de seguridad de su navegador. Bajo configuración de análisis, verificación y DON'T (NO) verificación Quitar detectó amenazas (la razón de esto es que no queremos algo eliminado y no cargar Windows). Haga clic en Opciones avanzadas y seleccione lo siguiente: analizar aplicaciones potencialmente no deseadas de análisis para la tecnología de Anti-Stealth habilitar aplicaciones potencialmente inseguras voluntad ESET entonces Descargar versiones de sí mismo, instalarse y comenzar el análisis del equipo. Por favor sea paciente, esto puede tomar algún tiempo. Adjuntar el registro resultante en tu próxima respuesta si crees que un registro debería haber sido generado entonces ir a C:\Program Files\ESET\ESET Online Scanner\\ log.txt para encontrarlo. 

TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.

Secret Content