08-04-2012 01:15 AM
He recibido un mensaje de correo electrónico con el tema, evidentemente no sabía el nombre que se utilizó. Con todos los problemas que pasa, no hay manera que iba a abrir ese mensaje (no desea agregar a la carga de trabajo del Quad)... Dos posibles lagunas, todavía estoy usando Outlook Express y tengo que hacer clic en (resalte) un mensaje para eliminarlo y tengo activado el panel de vista previa. ¿Destacando un mensaje o tener el panel de vista previa abiertas permitirá malware entrar en mi PC? Creo que hubo mucha discusión sobre el panel de vista previa, hace un tiempo, y creo que el resultado fue que utilizando el panel de vista previa era segura. ¿Han cambiado las cosas? (edición - error de ortografía corregida).
Cliquear aquí para leer la versión original.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.
08-04-2012 01:16 AM
Incluso no molesta en comprobar el origen del mensaje. La información no es probable que sea útil o significativa. Puede falsificar información de encabezados, y aun si no es así, saber donde se originó el mensaje no va a ser de cualquier valor para usted. Muchos "send-me-algunos-dinero" estafas tienen líneas de asunto como este. Sólo sería eliminar, a menos que desee leer una carcajada. Leerlo en texto sin formato es perfectamente seguro.
TA - Esta entrada ha sido traducida con un traductor automático.