Danksagungen0

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso de la Comunidad Norton

NortonLifeLock Inc. y sus filiales (colectivamente, "NortonLifeLock", "nosotros", "nos" y "nuestro") proporcionan la Comunidad Norton y sus tableros, blogs, foros de discusión, herramienta Mensaje personal, contenido y servicios asociados (el "Sitio web de la comunidad") a sus clientes (consumidores individuales mayores de dieciocho [18] años), a los que se hace referencia a continuación como "usted " o "su") para su uso personal y propio del Sitio web de la comunidad.

Estos Términos y condiciones de uso de la Comunidad Norton ("Términos de la comunidad") rigen sus derechos y obligaciones sobre los cuales puede utilizar el Sitio web de la comunidad. Otros sitios web operados por NortonLifeLock pueden tener sus propios términos y condiciones.

Al hacer clic en "Aceptar Términos y condiciones de uso" o indicar electrónicamente su consentimiento, acepta los términos y condiciones de los Términos de la comunidad.

Si ha aceptado varias versiones de los Términos de la comunidad, la versión más actual que ha aceptado son los Términos de la comunidad entre usted y nosotros, y reemplaza todas las versiones anteriores.

1. DESCRIPCIÓN DE DEL SITIO WEB DE LA COMUNIDAD

El Sitio web de la comunidad está diseñado para crear y apoyar una comunidad en línea donde, sujeto a todas sus obligaciones bajo los Términos de la comunidad y otros acuerdos pertinentes relacionados con NortonLifeLock, nuestros clientes pueden: (a) compartir sus experiencias sobre nuestros productos y servicios; y (b) recibir más fácilmente información nuestra sobre nuestros productos y servicios. Es posible que ciertos servicios o áreas del Sitio web de la comunidad no estén disponibles para todos nuestros clientes. Usted acepta no usar ningún servicio, ni acceder a áreas del Sitio web de la comunidad, para cuyo uso o acceso no le hayamos autorizado específicamente.

2. REGISTRO

En algunos casos, podemos permitir que ciertos participantes que ya están registrados en NortonLifeLock accedan al Sitio web de la comunidad sin volver a registrarse. En esos casos, los participantes se considerarán "Participantes registrados" una vez que hayan aceptado estos Términos de la comunidad. En otros casos, para acceder al Sitio web de la comunidad, es posible que deba registrarse para obtener una cuenta completando nuestro formulario de registro de participante. Después de nuestra revisión de su información de registro, podemos emitirle un ID de usuario de participante y una contraseña, en cuyo caso se convertirá en un "Participante registrado" después de aceptar estos Términos de la comunidad. Además, es posible que se le invite a proporcionar información de perfil personal que podamos utilizar de acuerdo con nuestra Declaración de privacidad global (el vínculo es externo) y que otros participantes puedan verla. Puede encontrar más información sobre el registro, los perfiles personales y nuestro uso de su información aquí (el vínculo es externo).

Usted declara y garantiza que toda la información que nos proporciona en el formulario de registro de participante es veraz y precisa. Si proporciona información falsa, inexacta o incompleta en su formulario de registro de participante, podemos cancelar su cuenta y su acceso de inmediato.

Los Participantes registrados son responsables de mantener la confidencialidad de sus contraseñas y no deben compartir sus ID de usuario de participante ni sus contraseñas con nadie. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de cualquier ID de usuario o contraseña de participante. Usted será el único responsable de todo acceso y uso del Sitio web de la comunidad (incluidas todas las actividades y transacciones) por parte de cualquier persona que inicie sesión con su cuenta.

3. USO DE DOCUMENTOS

Salvo que se indique lo contrario en el Sitio web de la comunidad, puede descargar, ver, copiar e imprimir documentos, incluidos los gráficos incorporados en los documentos, que publicamos en el Sitio web de la comunidad ("Documentos"), incluidos, entre otros, libros blancos, notas de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes, de acuerdo con lo siguiente:

     (a) los Documentos se pueden utilizar únicamente con fines personales, informativos y no comerciales;

     (b) los Documentos no pueden copiarse ni publicarse en ningún equipo de la red ni difundirse en ningún soporte;

     (c) cualquier aviso de copyright y propiedad debe replicarse en cualquier copia de los Documentos; y

     (d) los Documentos no se pueden modificar ni alterar de ninguna manera.

Excepto por lo establecido anteriormente en esta Sección y cuando su uso constituya una excepción a la ley de copyright (también conocida en algunos países como "uso justo"), no puede usar, descargar, cargar, copiar, imprimir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, publicar, transmitir o distribuir cualquier Documento u otro contenido del Sitio web de la comunidad en su totalidad o en parte sin la autorización expresa de NortonLifeLock.

El uso para cualquier otro propósito está expresamente prohibido por la ley y puede resultar en sanciones civiles y penales graves.

Los Documentos no incluyen la disposición ni el diseño del Sitio web de la comunidad. Los elementos del Sitio web de la comunidad están protegidos por imagen comercial u otras leyes, y no pueden imitarse ni reproducirse total ni parcialmente. Los Documentos no incluyen los logotipos, gráficos, sonidos o imágenes de este Sitio web de la comunidad, que pueden reproducirse o distribuirse solo cuando se establece expresamente en este documento.

Los materiales cargados en el sitio web de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre el uso, la reproducción o la difusión; usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga los materiales.

NortonLifeLock debe autorizar por escrito cualquier uso de la información del Sitio web de la comunidad que difiera de los descritos anteriormente.

NortonLifeLock puede actualizar, eliminar o modificar cualquier Documento publicado de vez en cuando sin previo aviso.

4. FOROS DE DISCUSIÓN Y CONTENIDO DEL FORO

    4.1. Foros de discusión

Podemos ofrecerle acceso a uno o más foros de discusión, áreas de chat, tablones de anuncios, grupo de noticias, blog, wiki, correo electrónico u otro servicio ("Foros de discusión"), en los que puede cargar, enviar por correo electrónico, publicar, acceder de otra manera o transmitir contenido del foro, como se define a continuación, y donde puede acceder a nuestra información de productos y servicios, herramientas de desarrollo, utilidades, pruebas previas al lanzamiento, productos y servicios de NortonLifeLock experimentales o disponibles comercialmente, así como publicar preguntas y discutir cuestiones relacionadas con nuestros productos y servicios con otros participantes y, en ciertos foros apropiados, publicar scripts o código de muestra con fines de discusión (colectivamente, "Contenido del foro").

    4.2. Contenido del foro

Usted reconoce que otros participantes del Sitio web de la comunidad pueden ver y copiar todo el Contenido del foro, y que usted es responsable de cumplir con todas sus obligaciones legales sobre la protección de la naturaleza confidencial y de propiedad de nuestros productos y servicios al elegir qué publicar o cargar.

    4.3. Ninguna responsabilidad

Usted acepta que NortonLifeLock no es responsable ni tendrá ninguna responsabilidad en relación con el Contenido del foro que usted u otros participantes publiquen o suban al Foro de discusión. No supervisamos, aseguramos ni confirmamos específicamente la precisión de estos Foros de discusión, ni proporcionamos información ni apoyo para ellos. Más bien, patrocinamos el Foro de discusión como una plataforma o lugar para que nuestros clientes participen en el intercambio de ideas y experiencias relacionadas con los productos y servicios. Toda esa información se proporciona de forma voluntaria. Sin limitar lo anterior, NortonLifeLock no tiene ni tendrá ninguna responsabilidad con respecto a la precisión de dicho Contenido del foro, y usted usa dicho Contenido del foro bajo su propio riesgo.

5. USO Y CONDUCTA ACEPTABLES

    5.1. Ninguna supervisión

No controlamos ni respaldamos el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en cualquier Contenido del foro y, por lo tanto, renunciamos específicamente a cualquier responsabilidad con respecto al Sitio web de la comunidad y a cualquier acción que resulte de su participación en cualquiera de los anteriores. La opinión de los anfitriones o participantes que no son portavoces autorizados de NortonLifeLock no refleja necesariamente la de NortonLifeLock. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros a través del Sitio web de la comunidad.

Se solicita a los participantes que se abstengan de publicar anuncios o solicitudes que no pertenezcan al uso previsto y al propósito de los Foros de discusión. Específicamente y sin limitación:

- no podrá cargar, enviar por correo electrónico, publicar, distribuir o transmitir de cualquier otro modo ningún Contenido del foro que contenga una solicitud de fondos, promoción, publicidad, solicitud de productos o servicios u otro asunto comercial;

- acepta no solicitar a otros participantes del Sitio web de la comunidad que utilicen, se unan o se conviertan en miembros de cualquier servicio comercial en línea o desconectado u otra organización;

- acepta no recopilar ni almacenar datos personales sobre otros participantes.

NortonLifeLock no puede y no ofrece ninguna garantía con respecto a la precisión, inofensividad o idoneidad de cualquier contenido que aparezca en el Sitio web de la comunidad.

    5.2. Conducta prohibida

Usted acepta no utilizar el Sitio web de la comunidad para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de la comunidad o las reglas, pautas o términos y condiciones publicados para un área específica del Sitio web de la comunidad.

Nos reservamos el derecho de mejorar el Sitio web de la comunidad y su experiencia y uso del Sitio web de la comunidad prohibiendo ciertas conductas y eliminando Contenido del foro (que incluye, entre otros, información ilegal, obsoleta o inexacta, blasfemias, ataques personales, insultos y similares), o prohibiendo que los participantes intervengan en alguno o todos los Foros de discusión, y administrando y moderando el Sitio web de la comunidad. En consecuencia, acepta no:

  • • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier Contenido del foro que sea ilegal, dañino (incluso dañino para la reputación de NortonLifeLock), amenazante, abusivo, acosador, agravante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso u objetable racialmente, étnicamente o de otra manera;
  • • utilizar el Sitio web de la comunidad en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico no deseado, spam o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (comercial o de otro tipo);
  • • hacerse pasar por cualquier persona o entidad;
  • • infringir los derechos legales de otra parte, como infringir los derechos de propiedad intelectual de otra persona a través de la publicación, la carga o el uso del Contenido del foro (incluidas, entre otras, fotografías o imágenes), incluidos, entre otros, la infracción de las leyes de copyright o marcas registradas, o derechos de privacidad o publicidad, o cualquier otro derecho de propiedad, a menos que usted posea o controle los derechos correspondientes o haya recibido todo el consentimiento necesario para hacerlo;
  • • falsificar encabezados de correo electrónico o manipular identificadores de otro modo para disfrazar el origen de cualquier información transmitida a través del Sitio web de la comunidad;
  • • utilizar el Sitio web de la comunidad o los Foros de discusión para compilar listas de correo comerciales, políticas o benéficas o para facilitar la transmisión de correo electrónico no deseado, spam, cartas en cadena o contenido obsceno o profano;
  • • cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado (incluidos los materiales de sorteos);
  • • publicar vínculos directos a archivos ejecutables (.exe) que no sean de un dominio NortonLifeLock;
  • • recopilar o reunir información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico;
  • • usar, descargar, copiar o proporcionar (sea o no por una tarifa) a una persona o entidad cualquier directorio de los participantes del Sitio web de la comunidad u otras personas, o información de uso o cualquier parte del mismo;
  • • cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, bots de suspensión, archivos dañados o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento del equipo o la propiedad de otra persona;
  • • falsificar o eliminar cualquier información de gestión de copyright, como atribuciones de autor, avisos legales o de otro tipo, designaciones o etiquetas de propiedad del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga;
  • • restringir o impedir a cualquier otro participante usar y disfrutar del Sitio web de la comunidad o los Foros de discusión;
  • • crear varias cuentas en el Sitio web de la comunidad, o crear una identidad falsa con el propósito de engañar a otros;
  • • solicitar felicitaciones o soluciones de otros participantes para sus propias publicaciones;
  • • infringir cualquier ley o reglamento aplicable;
  • • participar en conversaciones ilícitas, acosar, amenazar a cualquier otra persona o participar en otras conductas perturbadoras en un Foro de discusión;
  • • acceder al Sitio web de la comunidad o utilizarlo de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar cualquier cuenta, equipo informático o red de NortonLifeLock;
  • • intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte del Sitio web de la comunidad o cualquier cuenta, equipo informático o red de NortonLifeLock;
  • • interferir o tratar de interferir en el funcionamiento adecuado del Sitio web de la comunidad o cualquier cuenta, equipo informático o red de NortonLifeLock;
  • • utilizar cualquier robot, spider, extractor u otro medio automatizado para acceder al Sitio web de la comunidad o cualquier cuenta, equipo informático o red de NortonLifeLock.  

      5.3. Reglas, políticas y pautas de participación complementarias

Además de estos Términos de la comunidad, cumplirá con todas las reglas, políticas y pautas de participación complementarias aplicables al Sitio web de la comunidad o a los Foros de discusión, tanto si se publican en el Sitio web de la comunidad como si se le proporcionan de vez en cuando. Tales reglas, políticas y pautas de participación se incorporan aquí como referencia. Usted acepta revisar periódicamente los cambios en el Sitio web de la comunidad o los Foros de discusión, y dejar de usar el Sitio web de la comunidad si no puede aceptar estos cambios. Su uso continuado del Sitio web de la comunidad después de que se hayan realizado dichos cambios constituye su acuerdo constructivo con los cambios.

      5.4. Envíos

A excepción de las ideas enviadas a través de la sección Sugerencias de productos del Sitio web de la comunidad que se describe a continuación, para cualquier Envío, está otorgando a NortonLifeLock, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, permiso para usar, reproducir, distribuir, realizar públicamente, exhibir públicamente y crear trabajos derivados de todos los materiales que no sean propiedad de NortonLifeLock, incluido el Contenido del foro que publique, cargue o envíe a NortonLifeLock a través del Sitio web de la comunidad ("Envíos") a nivel mundial, durante el período de protección de los Envíos por derechos de propiedad intelectual de cualquier forma o en ningún soporte sin ninguna restricción de ninguna manera que NortonLifeLock considere conveniente. Además, al publicar o cargar cualquier Envío, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre su Envío que son necesarios para que usted lo proporcione, incluidos los derechos de propiedad intelectual. No se pagará ninguna compensación con respecto al uso de su Envío. NortonLifeLock no tiene la obligación de publicar ni usar ningún Envío que usted pueda proporcionar, y NortonLifeLock puede eliminar cualquier Envío en cualquier momento, en particular, si incumple alguno de los términos aquí contenidos. Para cualquier idea que usted envíe a través de la sección Sugerencias de productos del Sitio web de la comunidad, consulte la Sección 6.4 a continuación.

Además de la garantía y representación establecidas anteriormente, al publicar un Envío que contenga imágenes, fotografías, dibujos o que sean gráficas en su totalidad o en parte ("Imágenes"), usted garantiza y declara (a) que usted es el propietario del copyright de tales Imágenes, o que el propietario del copyright de dichas Imágenes le ha otorgado permiso para usar dichas Imágenes o cualquier contenido o imágenes incluidas en dichas Imágenes de acuerdo con la forma y el propósito de su uso y según lo permitido en virtud del presente documento, y (b) que cada persona representada en dichas Imágenes, si las hay, ha dado su consentimiento para el uso de las Imágenes como se establece a continuación, incluidas, entre otras, la distribución, la exhibición pública y la reproducción de tales Imágenes. Al publicar Imágenes, está otorgando (a) a todos los participantes de su comunidad privada (para cada una de esas Imágenes disponibles para los participantes de dicha comunidad privada), o (b) al público en general (para cada una de esas Imágenes disponibles en cualquier lugar de la Sitio web de la comunidad, que no sea una comunidad privada), permiso para usar sus Imágenes en relación con el uso, según se permite a continuación, del Sitio web de la comunidad (que incluye, entre otros, la realización de impresiones y artículos de regalo que incluyen dichas Imágenes), e incluida, sin limitación, una licencia no exclusiva, mundial y libre de regalías para: copiar, distribuir, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y reformatear sus Imágenes sin tener su nombre adjunto a dichas Imágenes. Las licencias otorgadas en las declaraciones anteriores para las Imágenes terminarán en el momento en que elimine por completo dichas Imágenes del Sitio web de la comunidad, siempre que dicha terminación no afecte las licencias otorgadas en relación con dichas Imágenes antes de la fecha en la que eliminó dichas Imágenes.

     5.5. Vínculos al Sitio web de la comunidad

El Sitio web de la comunidad permite que cualquier persona cree vínculos a él, siempre que dicha persona cumpla con los siguientes términos y condiciones. Un sitio que incluye un vínculo al Sitio web de la comunidad:

  • • puede vincular, pero no replicar, contenido incluido en este documento;
  • • no debe crear un entorno de borde o un navegador alrededor del Contenido del foro incluido en este documento;
  • • no debe presentar información engañosa o falsa sobre NortonLifeLock, sus clientes, agentes, empleados o representantes o cualquier producto o servicio relacionado;
  • • no debe tergiversar la relación del vinculador con el Sitio web de la comunidad;
  • • no debe implicar que el Sitio web de la comunidad respalda o patrocina al vinculador o los servicios o productos del vinculador;
  • • no debe utilizar los logotipos ni la imagen comercial del Sitio web de la comunidad.

 5.6. Acción legal

NortonLifeLock se reserva el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas o de otro tipo sin previo aviso contra cualquier persona que infrinja esta Sección 5, que pueden incluir, entre otros, el bloqueo, el filtrado o la eliminación de cualquier Contenido inapropiado del foro, la revocación del acceso a ciertos Foros de discusión o la terminación inmediata de su acceso al Sitio web de la comunidad.

6.  PROPIEDAD INTELECTUAL

      6.1. Uso de la propiedad intelectual de NortonLifeLock

Este Sitio web de la comunidad, incluidos los Foros de discusión, contiene la valiosa propiedad intelectual de NortonLifeLock. Puede usar dicha propiedad intelectual según sea necesario para ver el Sitio web de la comunidad y participar en los Foros de discusión, según lo autorizado por estos Términos de la comunidad. Sin embargo, no recibe otras licencias o derechos, ya sean expresos o implícitos, sobre ninguna propiedad intelectual de NortonLifeLock a la que pueda acceder a través de este Sitio web de la comunidad.

      6.2. Uso personal no comercial

A menos que se autorice expresamente lo contrario, el Contenido del foro es para su uso personal y no comercial, y se proporciona con el único propósito de ver y discutir dicho Contenido del foro en los Foros de discusión. A menos que esté expresamente autorizado, no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir ni vender información, software, productos o servicios obtenidos de los Foros de discusión.

     6.3. Política de envío de ideas no solicitadas

A excepción de las ideas enviadas a través de la sección Sugerencias de productos del Sitio web de la comunidad que se describe a continuación, NortonLifeLock no acepta ni considera ideas no solicitadas, incluidas ideas para nuevas campañas publicitarias, nuevas promociones, nuevos productos, servicios o tecnologías, procesos, materiales, planes de marketing o nuevos nombres de productos y servicios. No envíe obras de arte creativas originales, muestras, demostraciones u otros trabajos similares. De esta manera se pueden evitar posibles malentendidos o disputas. Si usted envía cualquiera de estos materiales, NO se tratará tratado como confidencial o patentado.

​​​​​​​     6.4. Sugerencias de productos

La sección Sugerencias de productos del Sitio web de la comunidad le permite enviar ideas para los productos y servicios de Norton directamente a NortonLifeLock. Estas ideas pueden ser cualquier cosa, desde una nueva característica hasta la mejora de un producto o servicio (cada una de ellas, "Sugerencias de productos"). Si envía una Idea Norton, acepta que:

 (a) podemos usar, divulgar, reproducir, licenciar, distribuir y comercializar libremente la Idea Norton en cualquier producto, servicio, especificación u otra documentación de NortonLifeLock, de cualquier manera; y

 (b) no nos dará ninguna sugerencia de producto:

(i) que tenga motivos para creer que está sujeto a cualquier patente, copyright u otro reclamo de propiedad intelectual o derecho de un tercero; o

(ii) que esté sujeta a términos de licencia que buscan requerir que cualquier producto o servicio de NortonLifeLock que incorpore o se derive de cualquier Idea Norton, u otra propiedad intelectual de NortonLifeLock, tenga licencia o se comparta con un tercero.

No se le adeudará ni se pagará ninguna compensación con respecto al uso de cualquier Idea Norton que envíe según lo dispuesto en el presente documento. No tenemos la obligación de publicar ni usar ninguna Idea Norton que usted envíe, y podemos eliminar cualquier Idea Norton que usted envíe del Sitio web de la comunidad en cualquier momento.

​​​​​​​     6.5. Licencias de software

De vez en cuando, también se le puede otorgar acceso de descarga al código de software ejecutable a través del Sitio web de la comunidad. Usted comprende y acepta que el uso de ese software está sujeto a los términos y condiciones del acuerdo de software aplicable u otro acuerdo ejecutado o aceptado por usted. No puede modificar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar dicho software, y estos Términos de la comunidad no le otorgan ningún derecho con respecto a dicho software.

​​​​​​​     6.6. Marcas comerciales

NortonLifeLock, el logotipo de NortonLifeLock y otros gráficos, logotipos, marcas de servicio y nombres comerciales relacionados utilizados en el Sitio web de la comunidad son marcas comerciales de NortonLifeLock y no pueden usarse sin el permiso expreso por escrito de NortonLifeLock. Otros identificadores que pueden aparecer en el Sitio web de la comunidad pueden ser propiedad de sus respectivos propietarios.

​​​​​​​     6.7. Ley Digital Millennium Copyright Act

Respetamos la propiedad intelectual de otros. Es nuestra política responder con prontitud a las reclamaciones de uso indebido de la propiedad intelectual y, cuando corresponda, puede incluir, en las circunstancias apropiadas, inhabilitar la capacidad de un participante para transmitir o almacenar material que se alega como infractor o rescindir la capacidad de dicho participante para utilizar la aplicación.  Consulte nuestra política de la Ley Digital Millennium Copyright Act de 1998 ("DMCA") aquí (el vínculo es externo).

7. CUMPLIMIENTO DE LAS EXPORTACIONES

Usted acepta cumplir con todas las leyes de control de exportación relevantes, incluidos los embargos comerciales y las sanciones y los requisitos de seguridad de EE. UU., y las leyes nacionales o locales aplicables en la medida en que sean compatibles con las leyes de EE.UU. No puede acceder, descargar, usar o exportar el Sitio web de la comunidad, ni el Contenido del foro proporcionado en el Sitio web de la comunidad, de forma que infrinja las leyes o regulaciones de exportación de EE. UU. o cualquier otra ley o regulación de exportación aplicable.

8.  PLAZO Y TERMINACIÓN

Usted comprende que NortonLifeLock proporciona el Sitio web de la comunidad para su conveniencia, pero que NortonLifeLock puede modificar, alterar, suspender o interrumpir parte o la totalidad del Sitio web de la comunidad en cualquier momento.

Podemos suspender o cancelar su acceso si incumple cualquiera de los términos materiales de los Términos de la comunidad, incluido su incumplimiento de las Pautas de participación de la Comunidad Norton u otros aspectos de los términos del Sitio web de la comunidad. Tras la rescisión, todos sus derechos de acceso al Sitio web de la comunidad cesarán inmediatamente y debe interrumpir de inmediato todo uso posterior.

9. SITIOS DE TERCEROS

El Sitio web de la comunidad puede proporcionar vínculos a sitios o recursos de terceros, o puede permitirle acceder al contenido de un sitio web de terceros. Dichos recursos o contenido pueden estar sujetos a términos de servicio y políticas de privacidad de terceros. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos derivados de su uso de sitios o recursos de terceros.

10. NUESTRA RESPONSABILIDAD

Si no proporcionamos el Sitio web de la comunidad (o no cumplimos con cualquier otra obligación) según lo establecido en estos Términos de la comunidad o según lo requiera la ley, somos responsables de la pérdida o el daño que sufra como resultado previsible de nuestro fallo o negligencia. La pérdida o el daño es previsible si tanto usted como nosotros sabíamos en el momento en que celebramos estos Términos de la comunidad que las pérdidas o los daños serían un resultado probable de que no cumpliéramos con nuestras obligaciones.

No somos responsables de:

  • • pérdidas o daños que no son previsibles, están fuera de nuestro control y que no podemos evitar mediante las acciones adecuadas;
  • • pérdidas o daños que no sean causados por el incumplimiento de nuestras obligaciones establecidas en estos Términos de la comunidad o por ley;
  • • pérdidas o daños causados por su incumplimiento de estos Términos de la comunidad; o
  • • pérdidas económicas o intangibles que resulten del cumplimiento de estos Términos de la comunidad.

Ninguna disposición de estos Términos de la comunidad limita o excluye nuestra responsabilidad por: (a) muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia; (b) fraude o tergiversación fraudulenta; (c) mala conducta intencionada o negligencia grave; o (d) cualquier asunto respecto del cual sería ilegal que limitáramos o excluyéramos nuestra responsabilidad.

11. INFORMACIÓN GENERAL

​​​​​​​    11.1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos de la comunidad se rigen por las leyes del país en el que vive, y puede interponer litigios en los tribunales de ese país. 

​​​​​​​     11.2. Exención

El hecho de que no hagamos cumplir las disposiciones de estos Términos de la comunidad no es una renuncia a dichas disposiciones.

​​​​​​​     11.3. Cambios

Podemos actualizar o modificar los Términos de la comunidad de vez en cuando, incluido, solo a modo de ejemplo, debido a un cambio en la ley aplicable o para garantizar una mejor funcionalidad del Sitio web de la comunidad, siempre que la estructura general del Sitio web de la comunidad en su conjunto no se cambie en su contra. Le notificaremos las modificaciones de los Términos de la comunidad mediante un aviso por correo electrónico a la dirección de correo electrónico más reciente que tenemos de usted, o mediante publicaciones de avisos de actualización o en la sección "Anuncios de actualización de productos" del Sitio web de la comunidad, o de otro modo. El aviso le dará la oportunidad de negarse a cumplir con los cambios tomando ciertas medidas especificadas en el aviso. Sin embargo, tenga en cuenta que, si elige negarse a aceptar dichos cambios, nos reservamos el derecho de cancelar su acceso al Sitio web de la comunidad siempre que no podamos proporcionarle el Sitio web de la comunidad en función de los Términos de la comunidad no modificados. En cualquier caso, usted acepta que el hecho de no objetar los cambios aplicados a estos Términos de la comunidad dentro de los catorce (14) días posteriores a la notificación de los mismos constituirá su aceptación de dichos cambios.

​​​​​​​   11.4. Divisibilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente decide que cualquier parte de estos Términos de la comunidad no es válida o no se puede hacer cumplir, el resto de los Términos de la comunidad se seguirán aplicando y seguirán siendo plenamente aplicables.
 

Copyright © 2020 NortonLifeLock. Reservados todos los derechos.

Gayathri R | Norton Forums Global Community Administrator | NortonLifeLock