Dieser Thread braucht eine Lösung.
Danksagungen0

VPN Windows 11 Error 809

Cuando quiero habilitar la VPN me aparece VPN Bloqueada error 809. Las soluciones que me da son :

• A software firewall that is installed on the device

• Your network router

• Your Internet service provider blocking VPN traffic

• Regional Internet access restrictions for VPN traffic that are enforced by the local authorities

Como se cual de estos errores es el que bloquea la VPN y como lo soluciono. Creo que es el Internet Service Provider is blocking VPN Trafic pero no estoy seguro

Antworten

Danksagungen1 Stats

Re: VPN Windows 11 Error 809

¡Hola! Muchas gracias por su contacto y por participar en nuestro Foro. Para el error 809 de Norton Secure VPN, por favor, consulte nuestro artículo de ayuda: https://support.norton.com/sp/es/mx/home/current/solutions/v135460781.¡Gracias!

Danksagungen0

Ya probé todas las soluciones, reinstalar Norton 360, poner zona Auto, pero sigue sin funcionar. En mis dos celulares Android funciona perfectamente con el Windows 11 es que funciona. No tengo ningún puerto bloqueado por el ISP, creo que el problema es Norton 360 en si mismo que bloquea el puerto. 

Danksagungen0

¡Hola! Muchas gracias por su contacto y por participar en nuestro Foro. Me gustaría informarle que vamos a revisar esta situación. ¡Gracias!

This thread is closed from further comment. Please visit the forum to start a new thread.