This forum thread needs a solution.
Kudos1 Stats

Penalización velocidad conexión a Internet con Norton360 activado

Hola

Me pregunto cómo es posible que un antivirus como Norton360 Premium pueda penalizar tanto la velocidad de conexión a Internet. Pongo los tests realizados:

Con Norton360 activado + VPN Security (región España):  97 Mbps (bajada) ;  93 Mbps (subida)

Con Norton360 activado solo (sin VPN Security):   218 Mbps (bajada) ;  640 Mbps (subida)  En el mejor de los casos

Sin Norton360 activado:  940 Mbps (bajada) ;  896 Mbps (subida)

conclusión:  Norton 360 Premium, con toda la seguridad activa, está penalizando excesivamente la conexión a Internet, del orden de 10 veces menos la velocidad contratada que uno tiene con el operador.  SIN COMENTARIOS !!!. Adjunto pantallazos con los tests.

A esto se une una penalización extra por el mal rendimiento que ofrece la VPN de Norton en la región de España. Da tiempos al ping superiores a 50 ó 60 ms, eso cuando es estable, y de 150 ms con pérdida de paquetes cuando no lo es. Esto ya lo reporté en su día. El servidor VPN de Norton de la región de Francia o Alemania da tiempos mejores, del orden de 30 ó 40 ms en tiempo de respuesta, y suele ser estable.

Norton tiene que mejorar mucho en este aspecto !!!.

Espero que lo vayan mejorando, porque si no ... me temo que no renovaré la licencia.

Saludos

John

Replies

Kudos0

Re: Penalización velocidad conexión a Internet con Norton360 activado

¡Hola! Muchas gracias por su contacto y por participar en nuestro Foro. Me gustaría informarle que vamos a revisar esta situación. ¡Gracias!

This thread is closed from further comment. Please visit the forum to start a new thread.