Preguntas frecuentes

A continuación se muestra una lista de las preguntas frecuentes sobre la comunidad. Si tiene preguntas que no figuran aquí, publíquelas en el panel de comentarios del foro.

• ¿Cómo puedo registrarme?

¡Iniciar sesión en una cuenta comunitaria es fácil! Si ya tiene una cuenta Norton, puede usar las mismas credenciales de inicio de sesión para acceder a la comunidad Norton. Visite nuestra página de registro e inicie sesión con su cuenta de Norton. Si no tiene una cuenta de Norton, puede crear una en la página de registro. Recibirá un correo electrónico de confirmación en esta dirección con un enlace para completar el registro. Haga clic en este enlace y cree un nombre de usuario para la comunidad. Una vez hecho esto, se crea su cuenta y está registrado en Norton Community. 

• ¿Cómo puedo iniciar sesión?

Después de registrarse y confirmar su registro, puede iniciar sesión y comenzar a participar en la Comunidad. Visite el sitio de Norton Community en la esquina superior derecha Cuenta -> Iniciar sesión e ingrese su dirección de correo electrónico registrada y contraseña de Norton Account en la sección "Iniciar sesión".

• He perdido mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Si olvidó o perdió su contraseña de Norton Account, visite nuestra página de registro y haga clic en "Iniciar sesión" y luego en "Olvidó la contraseña". Siga las instrucciones en pantalla para restablecer su contraseña.

• ¿Cómo puedo publicar un mensaje nuevo en la comunidad?

- Inicie sesión en la comunidad con su dirección de correo electrónico y contraseña de Norton Account

- Haga clic en la opción "PREGUNTAR A LA COMUNIDAD" en la esquina superior derecha del sitio o haga clic en la opción "Crear nueva publicación" de cada Categoría de tablero de producto.

• ¿Cómo puedo responder a la publicación del foro?

Responder a una discusión existente es fácil. Una vez registrado en la Comunidad, puede desplazarse hasta el final de una discusión existente y escribir su respuesta en la sección de comentarios, luego hacer clic en Guardar. Si desea responder a un mensaje más arriba en el hilo de discusión, puede hacer clic en el enlace "Responder" debajo de cada mensaje. Escriba su respuesta en la sección de comentarios y luego haga clic en "Guardar".

• ¿Qué significa “yo también”?

Si hace clic en "Yo también", está indicando que se enfrenta a los mismos problemas informados en una publicación. A veces, una respuesta no es necesaria o no agrega ninguna información a un problema. Otras veces, los nuevos miembros del foro no se sienten cómodos respondiendo públicamente a una publicación. El enlace "Yo también" permite a estos miembros agregar sus contribuciones a un mensaje. También ayuda a la comunidad NortonLifeLock a determinar cuántos miembros del foro tienen este problema y nos permite priorizar nuestros esfuerzos de manera más efectiva.

• ¿Cómo puedo decir que la publicación resolvió mi problema?

Solo el miembro del foro que inició la publicación puede marcar la respuesta como una "solución". Solo el editor original (OP) de la publicación verá un enlace "Marcar como solución" debajo de cada respuesta a la publicación. Haga clic en el enlace debajo de la publicación que mejor resuelva el problema y la publicación se marcará como la "solución" de la publicación. También puede suceder que uno de los administradores de la comunidad marque la solución para el cliente. Esto solo ocurre en casos especiales en los que el cliente indica explícitamente que el problema está resuelto. Este enfoque ayuda a otros clientes que tienen el mismo problema a encontrar la solución correspondiente.

• ¿Cómo puedo recibir notificaciones de publicaciones / respuestas en un hilo?

En una discusión, puede hacer clic en el botón "Suscribirse" debajo de la primera publicación. Esto le dará notificaciones cuando el hilo se haya actualizado. Además, se le notificará automáticamente de las actualizaciones de un hilo en el que está participando en la discusión.

Cuando publica una respuesta, la opción "Suscribirse a este hilo" se selecciona automáticamente. Puede desactivar esta opción en su perfil de usuario haciendo clic en "Cuenta" en la esquina superior derecha y luego en "Editar". Si luego se desplaza a la configuración "Notificaciones", puede desactivar la opción "Suscribirse a temas automáticamente".

• ¿Cómo puedo darme de baja de las notificaciones por correo electrónico de la comunidad?

Haga clic en un hilo suscrito debajo de la primera publicación en el botón "Cancelar suscripción". Esto cancelará la suscripción a las notificaciones de actualizaciones en este hilo. También puede cambiar la configuración a través de su perfil de usuario haciendo clic en "Cuenta" y luego en "Suscripciones" en la esquina superior derecha.

• ¿Cómo puedo agregar imágenes a mis publicaciones?

Cuando escriba un mensaje, verá un botón que representa una cadena montañosa en el editor de texto. Este es el botón de "imagen" (también llamado IMCE). Haga clic en este botón para abrir las opciones para agregar una imagen a su mensaje. Puede cargar una imagen desde su teléfono inteligente / tableta / computadora, o compartir un enlace a una imagen en Internet.

• ¿Qué es un mensaje privado?

Los mensajes privados son conversaciones entre miembros del foro que no se pueden ver públicamente. Esto puede resultar útil cuando habla con un empleado de NortonLifeLock sobre temas confidenciales o preguntas técnicas complicadas. También puede ayudar cuando los miembros se comunican entre sí para ayudar a otros clientes. Tenga en cuenta que los Términos y condiciones también se aplican a los sistemas de mensajería privada. Nunca envíe información confidencial en mensajes privados. Los empleados de NortonLifeLock nunca le pedirán la contraseña de su cuenta de Norton.

• ¿Cómo puedo leer un mensaje privado?

Cuando haya iniciado sesión en Norton Community, haga clic en la "Bandeja de entrada" en la esquina superior derecha de la página. Sus mensajes privados aparecerán en la pestaña "Mensajes". Haga clic en el asunto del mensaje para leerlo.

• ¿Cómo puedo enviar un mensaje privado?

Cuando haya iniciado sesión en Norton Community, haga clic en la "Bandeja de entrada" en la esquina superior derecha de la página. En el extremo derecho de la página, haga clic en el enlace "Escribir un mensaje nuevo". Ingrese el nombre de usuario, el asunto y el texto del mensaje del destinatario. Cuando termine, haga clic en "Enviar mensaje" en la parte inferior de la página. También puede enviar un mensaje privado desde el perfil de otro usuario. Haga clic en el nombre del miembro para ir a su página de perfil, luego haga clic en el enlace "Enviar a este usuario un mensaje privado" junto a su rango. El nombre de usuario ya estará completo; solo tienes que completar el resto del mensaje y luego hacer clic en "Enviar mensaje".