Ce sujet a besoin d'une solution.
Remerciements0

Renovación de licencia

Hola comunidad, necesito renovar la suscripción, pero el sistema rechaza mi tarjeta de débito. Ya no poseo la tarjeta de crédito con la que aboné la primera suscripción, ¿hay alguna otra opción de pago? Gracias.

Réponses

Remerciements0

Re: Renovación de licencia

¡Hola!

Muchas gracias por su contacto y por participar en nuestro Foro.

¿Cuál es su país de residencia?

Remerciements0

Hola Liliana, estoy en Argentina.
Remerciements0

Hola Jésica,

De momento, en nuestra tienda en línea, para Argentina las únicas formas de pago son: Tarjeta de crédito/debito (Mastercard, Visa). Desafortunadamente no hay otra forma de pago. Lo siento.

Para pagar en efectivo, le recomiendo que compre nuestro producto en una tienda de productos informaticos.

Un saludo,
Liliana

Remerciements0

Gayathri

Hola, hace pocos días -contando ya con Norton- actualicé a 360 plus, Ultimate y Antitrack por 1 año y ahora me llega un mensaje que en agosto me cobran todo de nuevo; es decir, la renovación del Norton que vence -que ya tenía- y de nuevo lo que acabo de pagar.

¿se entiende?, no es correcto esto.

Por favor, reclamo una rectificación.

Remerciements0

Liliana_P

Hola, hace pocos días -contando ya con Norton- actualicé a 360 plus, Ultimate y Antitrack por 1 año y ahora me llega un mensaje que en agosto me cobran todo de nuevo; es decir, la renovación del Norton que vence -que ya tenía- y de nuevo lo que acabo de pagar.

¿se entiende?, no es correcto esto.

Por favor, reclamo una rectificación.

También debo observar, por los resultados, que resulta bastante poco eficiente este modo de comunicación. Te invito a visita el portal Rincón Matemático, que es gratuito, que no venden ningún servicio y responden con mayor celeridad y dedicación que ustedes.

Remerciements0

¡Hola! Muchas gracias por su contacto y por participar en nuestro Foro. Me gustaría informarle que vamos a revisar esta situación. ¡Gracias!

This thread is closed from further comment. Please visit the forum to start a new thread.