Kudos1 Estatísticas

Pautas de participación en la Comunidad Norton

NortonLifeLock ("nosotros", "nos" o "nuestro") proporciona la Comunidad Norton como un servicio a sus clientes ("usted" o "su"), para ayudarles a intercambiar ideas, consejos, información y técnicas relacionadas con Productos y servicios de Norton. El objetivo de las Pautas de participación en la Comunidad Norton es que sepa lo que se espera de usted y lo que puede esperar de otros participantes al usar los tableros, blogs y foros que componen la Comunidad Norton. Al participar, acepta cumplir con estas Pautas de participación en la Comunidad Norton ("Pautas de la comunidad"), así como con los Términos y condiciones de uso de la Comunidad Norton ("Términos de la comunidad").

- Céntrese en el tema -

Para beneficio de todos, no se desvíe del tema. Los tableros, blogs y foros se proporcionan con el propósito específico de hacer posible que los participantes intercambien información y se ayuden mutuamente en el uso de nuestros productos y servicios. Absténgase de discutir asuntos personales, abusar de cualquier compañía, producto o servicio o, en general, de publicar de una manera que no esté relacionada con la discusión de temas relacionados con nuestros productos y servicios.

Revise periódicamente los materiales que haya publicado anteriormente para asegurarse de que la información siga siendo precisa. Este paso es necesario a pesar de que el sistema también eliminará automáticamente las publicaciones antiguas según sea necesario para permitir el nivel más alto de velocidad y capacidad de respuesta de nuestros servidores.

- Sea cortés -

Todos quieren tener una experiencia positiva al visitar la Comunidad Norton, y sus opiniones siempre son bienvenidas, pero asegúrese de no restar valor a la experiencia de ningún otro participante. Queda prohibido publicar cualquier comentario ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, acosador, amenazante, dañino, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, abusivo, provocador, ofensivo étnica, racial, religiosa o sexualmente, o de otra manera objetable o perjudicial para terceros, a través de los tableros, blogs o foros de la Comunidad Norton, o a través del sistema de mensajes personales. Nuestros moderadores pueden eliminar dicho comentario.

Recuerde que otros participantes no pueden ver sus expresiones faciales ni escuchar el tono de su voz. Es fácil que los comentarios que pretenden ser bromas inofensivas se confundan con críticas duras e intencionales. Si bien alentamos encarecidamente los debates/discusiones abiertos, queremos asegurarnos de que se desarrollen en un clima de respeto mutuo.

- Proteja su privacidad -

Nuestra Declaración de privacidad global (el enlace es externo) se aplica a la comunidad Norton. No publique ninguna información de identificación personal, ya sea suya o de otra persona o entidad. Está prohibido publicar su propio número de teléfono, dirección y cualquier otra información de identificación personal. Además, si algún participante le solicita información personal, como un número de cuenta, dirección, contraseña o número de tarjeta de crédito, no la proporcione.

- Vigile el uso de spam -

La Comunidad Norton no está destinada a la promoción de servicios, productos, sitios web u organizaciones de terceros. No publique ni envíe enlaces a sitios de terceros si no son relevantes para los temas que se están discutiendo. No publique logotipos de terceros y absténgase de publicar contenido que pueda constituir publicidad, correo electrónico no deseado, correo basura, cartas en cadena o cualquier otra forma de solicitud no autorizada. Nuestros moderadores podrán eliminarlos.

- Cumpla la legislación -

Es inaceptable publicar cualquier material (i) que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte, (ii) que contenga virus de software o cualquier otro código informático o archivos diseñados para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware, o (iii) que se considere ilegal por cualquier ley local, estatal, federal o internacional.

- Actúe con prudencia -

La mayoría de las personas ayudan en los foros, blogs y foros de buen grado, pero recuerde que sus consejos son solo suyos y que usted es responsable de decidir si seguirlos o no. Si el consejo dado por un participante le parece incorrecto, no lo ponga en práctica. Recuerde también que no supervisamos, aseguramos ni confirmamos específicamente la precisión de la información publicada por otros participantes, ni proporcionamos información ni apoyo para ella.

- Política de mensajes personales -

La herramienta Mensaje personal (MP) está disponible para que cualquier participante se comunique con cualquier otro participante o con el moderador dentro de la Comunidad Norton. Cualquier MP es una correspondencia personal entre usted y el participante a quien se envía. Antes de publicar cualquier correspondencia de MP en un foro público, debe solicitar y recibir permiso para hacerlo del otro participante. Esta política también se aplica al correo electrónico y otras formas de comunicación.

- NortonLifeLock se reserva el derecho de eliminar contenido y limitar el acceso de los participantes -

Por lo general, no editamos ni supervisamos el contenido publicado por los participantes. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar material que, a nuestro exclusivo criterio, no cumpla con estas Directrices de la comunidad o los Términos de la comunidad, o que sea inapropiado para la Comunidad Norton, dañino, objetable o inexacto; y de limitar el acceso de los participantes en la Comunidad Norton si se publica este tipo de material. No somos responsables de ningún error o demora en la eliminación de dicho material.

La Comunidad Norton no es un foro legal y, como tal, no se permitirá ninguna discusión de litigios (pasados, presentes o futuros). Nos reservamos el derecho de eliminar este material y limitar el acceso de los participantes a la Comunidad Norton si se publica este tipo de material.

Los moderadores de la Comunidad Norton pueden tomar cualquier acción que consideren necesaria a su propio juicio para respaldar las Pautas de la comunidad y los Términos de la comunidad. Tales acciones pueden incluir editar o eliminar material y prohibir a los participantes.

- Términos de la comunidad -

Toda participación en la Comunidad Norton está sujeta a los Términos de la comunidad. Recuerde que los participantes como usted proporcionan la mayor parte del material en la Comunidad Norton. Dicho contenido de terceros es responsabilidad exclusiva de la persona que origina el material. No controlamos ni somos responsables de este material de terceros.

En caso de discrepancia entre las Directrices de la comunidad y los Términos de la comunidad, prevalecerán los Términos de la comunidad.

Gayathri R | Norton Forums Global Community Administrator | NortonLifeLock