Publicidad en Norton 360
Postado: 14-out-2022 | 8:05AM · Edited: 14-out-2022 | 8:06AM · 2 Respostas · Link permanente · Translation:
Me gustaba mucho Norton 360 porque no era uno de esos antivirus que necesitase de tu atención. Simplemente estaba ahí haciendo su trabajo.
Cuando actualicé a la última versión, comencé a tener mensajes emergentes que llegaban a ser molestos. Pero el colmo es tener que soportar que para hacer un SmartScan, tengas siempre que aguantar el Spam de Norton Utilities Ultimate.
Señores, si mi antivirus no incluye esa función ¿por qué tengo que soportar que ejecute un escaneo de mi equipo si no me va a dar solución y no quiero tener esa herramienta adicional? ¿por qué tengo que pasar por lo mismo cada vez que hago un análisis de mi sistema?
Por favor, den la opción de que no pregunte una y otra vez si quiero instalarlo, porque además de ser spam innecesario, me está resultando molesto.
Si compro un antivirus no quiero un optimizador de sistema. Si me lo quieren incluir en el servicio, correcto yo veré si lo quiero usar o no, pero si no lo incluyen y me obligan a pasar por ese proceso es molesto para mi.
Por favor incluyan una opción para omitir esto. No quiero publicidad de sus productos ni de terceros.
Saludos.
This thread is closed from further comment. Please visit the forum to start a new thread.