Este tópico do fórum precisa de uma solução
Kudos0

Dudas varias NORTON 360 DELUXE/PREMIUM

Hola:

Me gustaría que me respondieran a unas dudas sobre su/s Producto/s.

¿Cuál es la diferencia entre NORTON 360 DELUXE y NORTON 360 PREMIUM, solamente los Gb disponibles para copia de Seguridad en la Nube o hay alguna diferencia más?

¿Cuál es el comportamiento por defecto del Antivirus cuando encuentra un Fichero infectado: borra el Fichero, lo manda a Cuarentena o pregunta al Usuario que desea hacer?

Lo pregunto porque no es la primera vez que instalo un Antivirus, el Antivirus hace automáticamente un primer análisis y de forma automática y sin preguntar me ha borrado Ficheros que eran "legítimos" y quería conservar y luego por culpa del Antivirus me los ha eliminado definitivamente y me he quedado sin esos Ficheros (con todas las molestias que conlleva al no poder recuperar y perder esos Ficheros...)

¿Se puede definir un comportamiento por defecto para cuando encuentre un Virus, por ejemplo que envíe el Fichero siempre a Cuarentea o que pregunte siempre al Usuario qué acción quiere realizar?

Si el Antivirus detecta un Fichero como Virus pero el Usuario sabe que ese Fichero es legítimo y/o lo quiere conservar y no quiere que el Antivirus lo borre ni salte ningún aviso sobre ese Fichero: ¿permite definir ese Fichero para Excluirlo de posteriores Análisis y que no lo tenga en cuenta?

¿Se puede instalar solamente la VPN de forma independiente, sin instalar el Antivirus o para usar la VPN siempre hay que instalar obligatoriamente el Producto completo?

Gracias y Saludos.