Buenas noches,
Soy usuario de Norton Security With Backup V.22.6.0.142 en Windows 10 Profesional y he vengo usado la solución de Backup de Norton desde el 2014.
Escogí esta solución de Backup para todos los equipos de mi familia (5 portátiles y 4 teléfonos) a causa de la facilidad de las interfaces y por la funcionalidad de marcar cuales archivos están respaldados y cuales no.
Esta semana se presento un fallo en una de las portátiles, y luego de restaurar el sistema operativo, procedí a ejecutar un Restore del 100% de la información (67 Gb), mas de 3 años de documentos, los cuales se cargaron sin problemas y en las carpetas originales pero con el detalle que todos los archivos y carpetas se cargaron con la hora y fecha del momento del Restore.
Entre en contacto con el Soporte Norton y la respuesta dada que el sistema funciona así y no se trata de una falla, con lo cual no estoy de acuerdo ya que otros sistemas de Backup -Restore como el nativo de Windows desde la versión 7 hasta la 10 o el sistema de WD embarcado en sus unidades externas para Backup respetan y conservan la cronología de los Datos respaldados y/o restaurados.
¿Que sentido tiene una herramienta de Backup si perderás la cronología de tus datos?
Comparto esto para aquellos usuarios de la esta solución de Backup para que validen y tomen acciones preventivas. En mi caso desactive la funcionalidad de Backup y regrese a la solución Nativa de Windows 10.
Gracias por su atención.