Hola. He instalado la aplicación Norton App Lock en mi móvil Android Sony Xperia E5 versión Android 6
Hoy es 30/04/2024 y el 26/04/2024 actualizé la aplicación desde Play Store. El patrón de bloqueo que utilizaba para proteger las aplicaciónes, que era solicitado al intentar ingresar en las aplicaciones protegidas se modificó y desconozco cuál es. Al actualizar la aplicación Norton App Lock se modificó y no puedo acceder a las aplicaciones del móvil, ni siquiera a Play Store, o a Ajustes para desintalar esta aplicación Norton App Lock, o para actualizarla nuevamente. Existe un procecdimiento de recuperación asociado a obtener códigos de acceso a través de la cuenta gmail asociada al móvil Android. En esta cuenta ingreso sin dificultad, introduciendo la contraseña desde mi ordenador, pero al intentar hacer lo mismo en mi móvil, la aplicación Norton App Lock me indica "contraseña incorrecta" . La contraseña es correcta. Lo verifico diariamente introduciendola en mi ordenador para entrar en mi cuenta gmail.
Adjunto los 3 pasos para ver el problema. Cualquier otra información que necesiteis, por favor, indicadmela por aquí.