El asistente me estafo abajo voy a publicar la conversación del chat del soporte.
EL CHAT EMPEZÓ A LAS 10:16
VISA VISA | 10:17
Hola
Ahora estás chateando con Amit T. 10:17
Amit T | 10:17
Bienvenido a Norton Support VISA. Mi nombre es Amit. Sin duda te ayudaré con el problema. Mientras leo los detalles de su caso, ¿podría proporcionar su dirección de correo electrónico activa? Pido disculpas por preguntarlo de nuevo.
VISA VISA | 10:17
[Removed]
VISA VISA | 10:18
Tengo 10 licencia activa que caducar el 12/06/2022
Amit T | 10:18
Gracias. Si en el futuro necesita volver a ponerse en contacto con nosotros, utilice la misma dirección de correo electrónico. De esta manera podemos hacer un seguimiento de su caso y ayudarlo más rápido.
Amit T | 10:19
Entiendo completamente tu preocupación, seguramente te ayudaré en tu inquietud.
VISA VISA | 10:20
cuando entro en mi cuenta para renovar me da la opcion de renovar esa misma cantidad, pero ahora necesito 15 licencia como hago para ampliar ahi mismo
VISA VISA | 10:20
seria 10 actual mas 5 licencia mas
Amit T | 10:21
No te preocupes, te ayudaré a actualizar tu suscripción por mi parte.
Amit T | 10:21
¿Puedo ponerlo en espera durante unos minutos para que pueda investigar más a fondo?
VISA VISA | 10:21
si
Amit T | 10:24
Gracias por esperar, agradezco su tiempo y paciencia.
VISA VISA | 10:24
Si
Amit T | 10:26
Me gustaría informarle que, como usted es un cliente valioso para nosotros, puedo ofrecerle la actualización de su suscripción de Norton a Norton 360 Platinum, que ofrece protección para hasta 20 PC, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas al mejor precio con descuento de $ 69.99 por 1 año. ¿Es eso bueno para ti?
VISA VISA | 10:29
si voy a querer
Amit T | 10:30
Eso es genial. Comenzaré a realizar el pedido por usted, y su suscripción comenzará cuando se complete su compra. Antes de completar la transacción, le agradecería que aceptara los Términos y condiciones de su compra hoy. Al suscribirse, autoriza a Norton a cobrar $ 69.99 por el primer año y, a partir de entonces, renovar automáticamente al precio de renovación anual aplicable poco antes de cada renovación. Los precios de renovación están sujetos a cambios, pero le enviaremos una notificación por correo electrónico con anticipación.
VISA VISA | 10:31
Perfecto hagalo
Amit T | 10:31
Su método de pago que se utilizó hoy también se utilizará para cualquier otro servicio de suscripción de renovación automática comprado previamente en esta cuenta de Norton.
VISA VISA | 10:31
eso yo al entrar en mi cuenta ya aparecera verdad
Amit T | 10:31
Tiene derecho a retirarse de esta suscripción dentro de los 60 días calendario posteriores a la compra. Si desea ejercer este derecho, deberá informarnos de su decisión antes del vencimiento de los 60 días. Si entiende, por favor escriba "Entiendo".
VISA VISA | 10:32
Entiendo
Amit T | 10:32
Gracias por confirmar. Antes de continuar, ¿podría ayudarme con el código de verificación de 6 dígitos que se envió en su correo electrónico?
VISA VISA | 10:33
112640
Amit T | 10:34
Gracias por confirmar el código.
Amit T | 10:34
Permítame 2-3 minutos mientras realizo rápidamente el pedido y le brindo los detalles necesarios.
VISA VISA | 10:34
Bueno
Amit T | 10:38
Como puedo comprobar, mientras que el pedido de su tarjeta de crédito se negó a realizar el pedido. ¿Podría actualizar los datos de su tarjeta de crédito en su cuenta bancaria? Entonces, puedo hacer un pedido para usted desde mi extremo.
Amit T | 10:38
Para actualizar su información de facturación, vaya a http://my.norton.com/account/billingInformation e inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrar su producto Norton. Seleccione editar para realizar los cambios necesarios.
VISA VISA | 10:39
entrare a actualizar ahora
Amit T | 10:39
Claro, tómese su tiempo.
VISA VISA | 10:43
ya actualice
Amit T | 10:44
Gracias por actualizar los datos de la tarjeta de crédito.
VISA VISA | 10:44
eso aparecera en cuenta para confirmar el pago?
Amit T | 10:45
Sí, puedo verificar los detalles actualizados de mi lado.
Amit T | 10:46
Permítame 2-3 minutos mientras realizo rápidamente el pedido y le brindo los detalles necesarios.
VISA VISA | 10:46
bueno
Amit T | 10:49
Me gustaría informarle que su tarjeta de crédito nuevamente se negó a realizar mi pedido. ¿Podría verificar los detalles de la tarjeta de crédito de su parte y ayudarme a actualizarla? Por lo tanto, puedo ayudarlo a realizar un pedido desde mi extremo.
VISA VISA | 10:50
Aguardame un momento y ya te veo
Amit T | 10:50
Claro, tómese su tiempo.
Amit T | 10:54
¿Puedo saber el progreso?
VISA VISA | 10:54
dentro de 10 minutos ya estara
VISA VISA | 10:54
un momemnto por favor
Amit T | 10:56
No se preocupe, si lo desea, puede volver a contactarnos con el mismo caso después de actualizar los detalles de la tarjeta de crédito.
Amit T | 11:00
Me gustaría ayudarlo con este problema, sin embargo, parece que tenemos dificultades técnicas. No estoy viendo ninguna respuesta tuya. Responda si todavía está allí y necesita ayuda.
VISA VISA | 11:04
ya esta, podes realizar la transacion
Amit T | 11:06
Claro, por favor permítame por 2-3 minutos. Entonces, puedo verificar los detalles.
VISA VISA | 11:07
Esta bien
Amit T | 11:08
Amit T | 11:09
Realicé correctamente el pedido de Norton 360 platinum con el número de pedido NP280901984 al precio con descuento de $69,99. También recibirá el correo electrónico de confirmación de la misma.
Amit T | 11:11
También transfirí 5 días de su antigua suscripción a Norton 360 Platinum. Debe cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la aplicación Norton instalada en su dispositivo para activar Norton 360 platinum.
Puede comprobar los cambios actualizados iniciando sesión en su cuenta de Norton.
Espero ser de ayuda completa para resolver su problema. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarlo?
VISA VISA | 11:12
Cuenta caducada me dice
VISA VISA | 11:12
no se actualizo todavia
VISA VISA | 11:13
Suscripción caducada me dice
Amit T | 11:13
¿Puedo ponerlo en espera durante unos minutos para que pueda investigar más a fondo?
Amit T | 11:15
VISA VISA | 11:17
Su suscripción está inactiva
Amit T | 11:17
Me gustaría informarle que el pedido falló porque Norton 360 platinum no está disponible en su país.
Amit T | 11:19
En ese caso, puedo renovar su Norton 360 Premium y hacer un pedido de Norton 360 Deluxe ofrece protección para hasta 5 PC, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas por 1 año al precio de $69.99. ¿Es eso bueno para ti?
VISA VISA | 11:21
Norton 360 Premium mas Norton 360 Deluxe el total seria $69.99?
Amit T | 11:21
Sí, estás en lo correcto.
VISA VISA | 11:22
Ante de proceder cua es la diferencia ente el Premiun y Deluxe?
Amit T | 11:24
La única diferencia es la oferta Preminum para proteger hasta 10 dispositivos y las ofertas Deluxe para proteger hasta 5 dispositivos. Y todas las funciones son las mismas para ambas suscripciones.
VISA VISA | 11:25
entiendo y procede nomas ya
Amit T | 11:27
Me gustaría informarle que, nuevamente, su tarjeta de crédito rechazó realizar el pedido de Norton 360 deluxe.
VISA VISA | 11:29
aca me muestra que quiere cobrarme doble ya
VISA VISA | 11:30
por eso rechazo mi banco
Amit T | 11:30
Le pido que actualice su tarjeta de crédito y nos contacte de nuevo con el mismo número. Sin embargo, agregaré 10 días a su suscripción a Norton como gesto de buena voluntad en su Norton 360 premium.
VISA VISA | 11:31
Ya me cobraste $69.99
VISA VISA | 11:32
por favor ve como solucionar porque ya se me desconto ese monto de mi tarjeta
VISA VISA | 11:35
??
Amit T | 11:35
Como puedo verificar que el pedido falló y como ha confirmado que se le ha cobrado, en ese caso, estoy escalando su caso a nuestro equipo técnico de nivel 2. Ellos le ayudarán a resolver su problema.
Amit T | 11:36
¿Podría proporcionarme su número de teléfono, su zona horaria y la hora adecuada para que podamos comunicarnos con usted?
VISA VISA | 11:36
[Removed]
VISA VISA | 11:36
Asunción/Paraguay
Amit T | 11:37
Gracias por la formación.
VISA VISA | 11:37
07:00:00 a 17:00:00 disponibilida
Amit T | 11:37
El equipo técnico se conectará con usted lo antes posible.
Amit T | 11:38
¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte aparte de esto?
VISA VISA | 11:38
Voy imprimir este historial del chat y enviare a soporte técnico
Amit T | 11:39
Para mantener un registro de esta sesión de chat, haga clic en el icono de la impresora en la esquina inferior izquierda de esta ventana. Luego puede seleccionar Imprimir o Guardar una copia de su sesión de chat.
Chat en vivo por eGain
[Edit: Removed personally identifiable information to conform with the Participation Guidelines and Terms of Service]