Tarjeta debito

cuando se usa la tarjeta en un supermercado, tienda, o compra online llega un mensaje inmediatamente al Gmail, pero cuando esa tarjeta un ladrón la usa con su cuenta no me llega el mensaje a mi Gmail hay radica el problema ya que cuando te das cuenta que usaron tu tarjeta ya es tarde. tendrá Norton una app que si el ladrón usa mi tarjeta en su cuenta me llegue un mensaje a mi Gmail. ya que al usarla me daría cuenta y podría eliminar esa compra que hizo ese ladrón o aun mejor una app que al momento de usarla le llegue un mensaje pidiéndole darle a que si a la compra para poder confirmarla le seria imposible a un ladrón usar la tarjeta.

What you are asking would be better addressed to your bank. They can set up limits for you that would create a notification to your phone or email. That way you would have full control over your bank account.

Norton has no way to tap into your banks transactions to be able to provide that kind of service. No bank would allow 3rd party apps to monitor your accounts at that bank,

1 Like